Hide

Lost Your Password?

Close

Close

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

>Error! Invalid email address

Back to log-in

Close

¿Qué hace una Agencia de Bienes Raíces?

En Phinance somos expertos en Real Estate. Incursionamos en la industria en 2017, y desde entonces hemos trabajado exitosamente junto a grandes marcas inmobiliarias.
Actualmente trabajamos de la mano con desarrolladores para comunicarles las necesidades de sus clientes, y sabemos cómo satisfacer las expectativas de nuestros compradores, que buscan solo lo mejor en ubicación, acabados, amenidades y servicios.

 

Máster Broker

¿Buscas quien pueda ayudarte a comercializar tu proyecto? Phinance puede apoyarte a vender tu desarrollo o propiedad.

Nosotros nos encargamos de las relaciones con los prospectos que tengas y también realizamos captación de nuevos clientes potenciales para ti.

Estamos especializados en la venta de terrenos, casas y departamentos.

 

Análisis de viabilidad comercial

Realizamos un estudio para verificar que tu proyecto tenga altas probabilidades de venta y desarrollo en el mercado inmobiliario.

Analizamos el concepto del mercado para saber cuáles son las ofertas similares a las tuyas, así como la demanda de dichos productos.

Te brindamos un panorama general que te ayudará a conocer el potencial comercial de tu proyecto inmobiliario, y te asesoramos para optimizar las ventas en tiempo récord.

 

Creación de marca
comercial inmobiliaria

Desarrollamos el concepto y la identidad de tu producto para marcar una diferenciación en el mercado.

Utilizamos vínculos emocionales y mezcla de valores y cualidades valiosas del producto para el consumidor; considerando esto creamos una marca con una huella única.

Crear la marca es una de las claves fundamentales de la comunicación, marketing y ventas, es por eso que no se debe dejar pasar por alto este paso para tu proyecto inmobiliario.

 

Desarrollo y consultoría de proyecto Inmobiliario

¿Deseas realizar un desarrollo pero no sabes dónde empezar? Somos expertos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, desde lotificaciones de terrenos hasta la creación de amenidades y todo el concepto de tu próximo producto inmobiliario.

Desarrollamos estudios con profesionales en el área para crear un proyecto que se adapte al entorno, zona, presupuesto, etc.

 

Análisis de condiciones comerciales

Una de las principales herramientas para la comercialización de tu proyecto inmobiliario son las condiciones comerciales que ofreces para que tu mercado pueda comprarlo.

Nosotros te asesoramos para realizar mejores condiciones comerciales de acuerdo a tu mercado meta y tus necesidades de flujo de ingresos mínimo para poder llevar a cabo la elaboración del proyecto.

 

Desarrollo de Buyer Personas

Realizamos los perfiles de comprador ideal para tu proyecto inmobiliario.

Nuestra metodología para realizar los buyer personas no solo se basan en datos socio demográficos, también realizamos un estudio de comportamientos y necesidades específicas de cada uno.

Los buyer personas ayudan a definir la audiencia a la que deseas atraer y convertir, y te ayudan a humanizar y entender con mejor profundidad al público objetivo.

 

Estrategia de Marketing 360

Integramos todos los medios que están al alcance del target o la segmentación del mercado objetivo.

Realizamos un análisis exhaustivo para utilizar de manera eficaz los medios digitales, acompañándolo con los medios offline que te ayudarán a crecer tu audiencia.

Algunos medios digitales con los que podemos trabajar:- Redes Sociales.
- Publicidad en Redes Sociales y Google.
- Sitio Web y creación de Landing Pages.
- Automatizaciones de Marketing.

Entre los medios offline en los cuales somos expertos, por mencionar algunos:
- Books.
- Brochures.
- Espectaculares.
- Revistas.
- Flyers.
- Tarjetas de presentación.

 

Contáctanos

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Déjanos tus datos, para brindarte más información.